Ciencia

Los científicos están de acuerdo que cada “partícula” en humanos, plantas, animales, estrellas, galaxias, están conectadas con todas las otras “partículas”. No sólo estamos “conectados” sino que también somos “multidimensionales”, existimos dentro de un amplio espectro de frecuencias más sutiles y elevadas que van más allá de nuestra tercera dimensión.

Nuevas exploraciones científicas realizadas por el Dr. William Tiller, Dr. Gary Schwartz, Dr. Kosntantin Korotkov, Dr. Bawin, entre otros están documentando y validando los poderosos efectos que estas nueva energía, luz e información tienen en las personas.
Se dice que estas frecuencias puedan no sólo mostrarnos una nueva forma de sanación, sino que también serian el portal para elevar al ser humano al siguiente nivel evolutivo donde las sanaciones instantáneas y el regeneración de órganos será algo normal. Simplemente un milagro diario.

Mientras que la ciencia continúa explorando cómo funciona, la Sanación Reconectiva®  ha sido confirmada y documentada en más de una docena de estudios internacionales. Cuando las Frecuencias de Sanación Reconectiva®  arrastrar con nuestra energía del cuerpo, emitimos y vibramos en un nivel superior de la luz. Esto se ha demostrado para reestructurar nuestro ADN, lo que resulta en la emisión de los niveles más altos de luz mensurable bio-fotónica.

El Profesor de Stanford Emérito Dr. William Tiller dice que cuando se introduce información transportada a través de las Frecuencias de la Sanación Reconectiva®, se crea la coherencia y el orden. En otras palabras, una mayor armonía y equilibrio dentro de nosotros.

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
Delia Mabel Alonso

Facilitadora de Reconexión® y Sanación Reconectiva® certificada por:

Reconnective Healing Foundational Practitioner and Reconnection Certified practitioner.

 

Busca en mis publicaciones