La Sanación Reconectiva® es una vuelta a un estado óptimo de equilibrio. Es el resultado de la interacción con el espectro de frecuencias de la Sanación Reconectiva® que se compone de energía, luz e información.

Su primer elemento básico es la energía. La energía es de lo que estamos hechos de manera orgánica, nuestra esencia y nuestro cuerpo físico real.

La luz es la resonancia y la comunicación dentro de estas frecuencias entre el universo y nosotros.

La información viene a través de la propia interacción y va con la energía y la luz.

Sanación Reconectiva® trasciende por completo las técnicas de curación de energía tradicionales, ya que nos permite dejar de lado el concepto y el enfoque de la técnica en sí. No es ni una terapia ni un tratamiento, ya que no se centra en los síntomas. Es algo mucho, mucho más. En la Sanación Reconectiva® no diagnosticamos o tratamos. Nosotros simplemente interactuamos con las frecuencias de la Sanación Reconectiva® , provocando sanaciones que a menudo son instantáneos y tienden a ser de larga duración.

Sanación a distancia

La Sanación Reconectiva® a distancia tiene el mismo resultado de la Sanación Reconectiva® presencial.

El contacto con las frecuencias tienen como objetivo el reequilibrio a nivel físico, mental, emocional y espiritual manifestando lo que en escencia tú ya eres: saludable y pleno.

Son hasta 3 sesiones realizadas en días seguidos o alternados.

El experimentar las energías de esta frecuencia es especial y se manifiestan de formas diferentes para cada persona.

Por eso la experiencia es fundamental. Después de las sesiones los resultados continúan y las transformaciones continúan sucediendo. No siempre los resultados son inmediatos.

La Sanación Reconectiva® a distancia puede ser efectuada para cualquier persona que esté en cualquier lugar del Universo. Se combina un horario. Una sesión puede durar 45 minutos.

Debes quedarte en un lugar tranquilo sin estímulos visuales (TV, etc), olfativos (perfumes, olores fuertes) y o auditivos (música, radio, celular).

La actitud debe ser de entrega. No trates de quedarte analizando la experiencia o pensando en lo que quieres sanar. El Universo siempre conspira a tu favor.

Pueden experimentarse movimientos involuntarios del cuerpo, eso es hace parte del proceso trabajo. Algunas personas presentan reacciones, otras no.

Todo es normal, nada tiene un motivo especial, ni bueno ni malo que pueda estar sucediendo.

Todas las percepciones durante el trabajo son reales y son exclusivamente tuyas, cada persona tiene una experiencia totalmente suya.

Sentir las frecuencias es una óptima oportunidad para reflexionar e iniciar la creación de nuevos caminos de cura sanación holística.

  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
adn-siglo_1
download
Reconeción
Sanacion
La reconecion 333 sanacion reconectiva buenos aires
Delia Mabel Alonso

Facilitadora de Reconexión® y Sanación Reconectiva® certificada por:

Reconnective Healing Foundational Practitioner and Reconnection Certified practitioner.

 

Busca en mis publicaciones

© 2017 by DMA