Trans-sensoriales o trascendensoriales

Trans significa "al otro lado de, en el otro lado, más allá". También significa""cambio". También significa "a través de" y "cambio". Trascender significa "pasar más allá" (un límite humano); "existir sobre e independiente de (la experiencia material o el universo)"; y "sobreponer o sobrepasar, superar". Y sensorial significa "de o relativo a los sentidos".
Trans-sensorial, trascendente sensorial, o lo que muchos apodan trascendensorial, es el proceso o habilidad de ir más allá de nuestros cinco sentidos básicos. Aunque nuestra interpretación y descripción de estas experiencias a menudo dependen de palabras familiares que representan nuestros sentidos básicos, la experiencia en sí no es lo mismo.
Como sanador, tus pacientes (o clientes) pueden decirte: "Escuché una voz, aunque exactamente no era una voz...Exactamente no lo escuché". O, como mi paciente Gary dijo "Sentí como si unas manos invisibles estuvieran girando mi pié, aunque no las sentía como manos en absoluto".
"Los vi, pero no los vi en realidad, igual que "fue una fragancia asombrosa. Es gracioso ya que no tengo el sentido del olfato así que no se cómo lo estaba oliendo". Relatamos nuestras experiencias con nuestros sentidos limitados aquí sobre la Tierra, porque es todo lo que conocemos...hasta ahora. De repente, cuando nosotros, como sanadores, trabajamos con alguien, no solo sentimos el viento en nuestras manos cuando la habitación está tranquila -o burbujas y destellos o un tira y afloja magnético- traemos a otros a un lugar en el que ellos también están interactuando con otra dimensión, sino que ayudamos otros en su transición a seres humanos trans-sensoriales, o trascendensoriales. Los estamos llevando al otro lado de o más allá de sus sentidos básicos. Los estamos guiando a través de y dentro del cambio. Pero más aún los estamos ayudando para que se desarrollen más allá de su límite humano, para existir por encima de e independientemente de la experiencia material.
"Lo que estás haciendo es reconectar las cuerdas". Cuerdas. Que pequeña palabra graciosa para algo que está modificando tan dramáticamente nuestra perspectiva sobre la realidad!

Dr. Eric Pearl "La Reconexión®, sana a otros sánate a ti mismo", cap 10

 

 

Compartir
Compartir
Compartir
Compartir
Please reload

Que mensaje le das a los escépticos que no creen que Reconnective Healing funcione? (entrevista al Dr. Eric Pearl)

August 15, 2020

Sanación Reconectiva y la Reconexión personal explicado de manera sencilla y rápida

July 10, 2020

1/15
Please reload

También podría gustarte:
  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
adn-siglo_1
download
Reconeción
Sanacion
La reconecion 333 sanacion reconectiva buenos aires
Delia Mabel Alonso

Facilitadora de Reconexión® y Sanación Reconectiva® certificada por:

Reconnective Healing Foundational Practitioner and Reconnection Certified practitioner.

 

Busca en mis publicaciones

© 2017 by DMA