Algo divertido que sucedió en el camino al sanador

Risas, vida plena, salud

Afrontémoslo, la risa no es algo que normalmente asociemos con el dolor, la enfermedad y la mala salud. Las escuelas médicas pueden extraer su sentido del humor quirúrgicamente más deprisa de lo que un cirujano puede quitar sus amígdalas. Las escuelas no alopáticas tampoco están muy lejos de esto. Los rostros solemnes de los sanadores y las expresiones impasibles de los médicos universitarios ayudan poco.

Gracias a Dios está el Dr. Bernie Siegel, autor de Amor, medicina y milagros, aunquepersonas como él hay pocas. Presenta el tema de que un buen sentido del humor favorece la buena salud; la risa está relacionada con la sensación de bienestar. que está asociada con un fuerte sistema inmunológico y una más rápida recuperación de la enfermedad o la lesión

Si aceptas que la Sanación Reconectiva se produce a través de una inteligenciasuperior o universal y que los resultados serán lo que sea más apropiado independientemente de lo que cada uno estime conscientemente , cual es el problema? Por todos los santos, parece que algunos necesitan unas cuantas ciruelas pasas.

Despierta. La risa hace que la gente esté bien. Una de tus prioridades iniciales con cada paciente que veas es sacarle de su mal- estar y proporcionarle un lugar de bienestar física, emocional, mental y espiritualmente y de cualquier otra manera posible.

La cuestión es: las cosas son graciosas. La vida es divertida. Si no quieres estar rodeado de risa. no quieres estar rodeado de vida. Ron Roth. autor de Espíritu Santo de la curación, dice "Deja de tomarte tan en serio a ti mismo. Nadie más lo hace".


Dr Eric Pearl, La Reconexión® capítulo catorce, -Algo divertido que sucedió en el camino al sanador-

También podría gustarte:
  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
adn-siglo_1
download
Reconeción
Sanacion
La reconecion 333 sanacion reconectiva buenos aires
Delia Mabel Alonso

Facilitadora de Reconexión® y Sanación Reconectiva® certificada por:

Reconnective Healing Foundational Practitioner and Reconnection Certified practitioner.

 

Busca en mis publicaciones

© 2017 by DMA