¿Que diferencia hay entre la Sanación Reconectiva® y la Reconexión®?

La diferencia radica en la intención. En la Sanación Reconectiva®, la intención es el retorno al equilibrio de nuestro ser, en la Reconexión®, la intención es acelerar nuestro proceso evolutivo.

La Sanación Reconectiva® es una vuelta a un estado óptimo de equilibrio. Es el resultado de la interacción con el espectro de Sanación a través de frecuencias que se compone de energía, luz e información. Su primera elemento básico es la energía. La energía es todo de lo que lo que estamos hechos de manera orgánica, nuestra esencia y nuestro cuerpo físico real. La luz es la resonancia y la comunicación dentro de estas frecuencias entre el universo y nosotros. La información llega a través de la propia interacción con la energía y la luz. Es tangible, medible ... en realidad se puede sentir. La Sanación Reconectiva® trasciende por completo las técnicas de sanación energética tradicionales, ya que nos permite dejar de lado el concepto y enfoque de la técnica en sí. No es ni una terapia ni un tratamiento, ya que no se centra en los síntomas. Es mucho, mucho más. En la Sanación Reconectiva® no se diagnostica ni se trata. Nosotros simplemente interactuamos con las frecuencias de Sanación Reconectiva, provocando curaciones que con frecuencia son instantáneas y tienden a durar toda la vida. Mientras que la ciencia continúa explorando cómo funciona, Sanación Reconectiva® ha sido confirmada y documentada en más de una docena de estudios internacionales. Cuando entramos en contacto con Sanación Reconectiva® las frecuencias arrastran la energía que emitimos a vibrar en un nivel superior de la luz. para reestructurar nuestro ADN, lo que resulta en la emisión de los niveles más altos de luz mensurable bio-fotónica. Esto ha sido demostrado por el Profesor Emérito Dr. William Tiller dice que cuando se introduce información transportada a través de la Sanación Reconectiva, se crea la coherencia y el orden. En otras palabras, una mayor armonía y equilibrio dentro de nosotros.

La Reconexión es un cambio acelerado de la energía, la luz y la información que se encuentra en las frecuencias de Sanación Reconectiva®: Es una formación enfocada a conectar tres sistemas: las líneas ley de nuestro planeta, las líneas de los meridianos del cuerpo humano y la red de energía universal. La Reconexión es una experiencia única en-la-vida que nos ata de nuevo en un sistema intemporal de la inteligencia. Originalmente las líneas meridianas (a veces llamados líneas de acupuntura) en nuestros cuerpos estaban conectados a las líneas de la cuadrícula que rodean el planeta que hacen cruz en los lugares de poder reconocidos como Machu Picchu y Sedona. Estas líneas de la cuadrícula fueron diseñados para seguir y conectarnos a una red mucho más grande, que nos une al el universo entero. Cada uno de nuestros cuerpos tiene su propio conjunto de líneas energéticas y puntos y, aunque estos son sólo los restos de lo que alguna vez fueron, estas líneas y puntos continúan sirviendo como nuestra interfaz con el universo. Esta interfaz es un canal que facilita nuestra comunicación de la energía, luz e información entre grandes y pequeños, el macrocosmos y el microcosmos, el universo y la humanidad. Existe la teoría de que, en un momento en el tiempo fuimos desconectados de estas líneas y perdimos el acceso a la plenitud de nuestra conexión inherente al universo, distanciándonos de nuestro tipo de interés rápido y expansivo de la evolución. La Reconexión® trae "nuevas" líneas axiatonales que nos vuelven a conectar a un nivel más potente y evolucionado que nunca. Estas líneas son parte de una red intemporal de la inteligencia, un sistema paralelo dimensional que dibuja la energía básica para las funciones de la renovación del cuerpo humano.

También podría gustarte:
  • Facebook
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
adn-siglo_1
download
Reconeción
Sanacion
La reconecion 333 sanacion reconectiva buenos aires
Delia Mabel Alonso

Facilitadora de Reconexión® y Sanación Reconectiva® certificada por:

Reconnective Healing Foundational Practitioner and Reconnection Certified practitioner.

 

Busca en mis publicaciones

© 2017 by DMA